El 20 de septiembre el nivel secundario de la Escuela Alemana Moreno festejó el arribo de la primavera y el Día del Estudiante de una forma muy especial.
Como cada año, el Día del Estudiante se festeja muy alegremente en nuestra escuela, desde temprano comienzan los preparativos en cada curso, a media mañana llega la “sorpresa” que nos prepara la escuela, luego el baile de primavera y el picnic tan característico de esta celebración.
Este año, la sorpresa fue el Gran Circo Parlante, “… es un proyecto artístico destinado a escuelas secundarias que enseñen el idioma alemán; con el objetivo de incentivar a los alumnos a utilizar el idioma en otros espacios.” Esta compañía está formada por los docentes: Benito Grande (músico), Mara Mantelli (acróbata de aire y actriz), Pablo Spinelli (malabarista, equilibrista, acróbata y payaso), Patricia Graetzer (cantante) y Diego Longo (baterista y percusionista).
“El circo estuvo muy divertido”. “La pasamos muy bien”. “Después nos juntamos en los salones y almorzamos todos juntos, estuvo buenísimo”. Son solo algunos de los comentarios de los alumnos, los cuales disfrutaron muchísimo de esta actividad y de su Día.