En julio un nuevo contingente de alumnos viaja a Alemania

St. Andreasberg, es un pueblo pintoresco de montañas nevadas, casas de madera pintadas de hermosos colores y un aire limpio que recorre el pueblo. Es el punto elegido por los alemanes para esquiar en invierno o descansar en verano. The town also has a mining museum "Pit Samson", plus some protected mountain meadows that due to their height and location have a vast collection of wild flowers. La ciudad también cuenta con un museo dedicado a la minería "Pit Sansón", y un área de prados, en la montaña que protege una vasta colección de flores silvestres. 
A este lugar de ensueño viajarán Leandro Fernández, alumno de 3º B  y Romina Briones Urquizo, alumna de 3º C, para perfeccionarse en el idioma alemán, compartir 20 días con chicos de distintos países del mundo y vivir una experiencia única e inolvidable.

Mientras tanto, Facundo Medina, alumno de 4º Bies, María Victoria Argentino y María Eugenia Baez, alumnas de 5º economía;  visitarán Rossleben, y tendrán oportunidad de alojarse en Kloster Roßleben, el colegio privado más antiguo y tradicional  de Alemania. El edificio donde se alojaran nuestros alumnos tiene una historia que comienza en 1140 siendo un convento primero y un colegio de monjas después. Allí estudian al año 400 alumnos de los cuales solo 110 viven en el edificio, que cuenta con 8 hectáreas sobre un hermoso parque, rodeada de árboles impresionantes.




 Sabemos que este será un viaje inolvidable para nuestros alumnos; les deseamos una hermosa estadía, esperamos sea una experiencia enriquecedora y los esperamos al regreso para que nos cuenten las anécdotas infaltables de todo viaje.