Hola, me llamo Sandra Lecybil

Tengo 19 años, vivo con mis papas, mi abuela y mi hermana menor en Verl, una pequeña cuidad en el Oeste de Alemania. Acabo de terminar el colegio,  el bachillerato y ya estoy viajando a Argentina para participar en el proyecto de “Kulturweit” en la Escuela Técnica alemana de Moreno.
En 2008 hice un intercambio de un año en Costa Rica. Viví con una famila “tica” y fui al colegio público. Ahí aprendí a hablar el español y después de regresar a mi patria lo desarrollé en las clases de español en mi colegio. Espero que al hablar y escuchar el idioma cada día en Argentina me ayude a mejorarlo  y que la comunicación no me traiga problemas. Me gusta mucho  conocer gente nueva  y nuevas culturas. Siempre cuando tengo la posibilidad, hago mis maletas para viajar por otros países. La comunicación con personas de otros países y de diferentes culturas me produce mucha alegría y espero poder aclimatarme a Moreno muy pronto. Además estoy especialemente curiosa por la comida,  la música típica y los bailes típicos de Argentina. Me encanta probar nuevas cosas y estoy muy felíz de tener la posibilidad de trabajar en la escuela en Moreno!